"SALAMANCA YA"




Queremos compartir con vos, la vida de Juan, su historia, su danza y por eso te invitamos a entrar a un lugar de encuentro, estas invitado/a!



Familia Saavedra


viernes, 27 de julio de 2007


RENACER

Renacer intuicion antigua y cerca a la vez,explosión de luz en la memoria, mensaje de amor, ressurrección.


Cordillerra en diagonal desafiente, pampa y selva, hombre dentro de los montes, el magma se agita y el continente tiembla y nuestra madre tierra lo sabe y lo sabe desde la mirada de los niños, que proyectan el asombro y la ilusión, laser de amor. vibración futura, arcilla nueva, resurrección.







Un canto se eleva después de la lluvia y el hombre vuelve a jugar con los pies hundidos en los charcos y las plumas se elevan magicamente, multipilicando los colores del tiempo, elevación del corazón, resurrección.


el nuevo ser, vestido con la memoria del tiempo nacio y es un chango y es un sol, es una estrella, es María dualidad de fe, fiesta en el universo, el magma vuelve a temblar, grito de amor, resurrección.


La gran mascara estallo en pedazos, no aguanto la verdad, primavera inexorable de los tiempos, la arcilla, la arcilla bebio de nuevo la luz y el mundo volvío la mirada asi la vida, resurrección!!, resurrección!!, resurrección!!.




Juan Saavedra.




*Al texto lo puedes escuchar recitado por Juan en el disco de el Duende Garnica "La vuelta del Santiagueño"