"SALAMANCA YA"




Queremos compartir con vos, la vida de Juan, su historia, su danza y por eso te invitamos a entrar a un lugar de encuentro, estas invitado/a!



Familia Saavedra


miércoles, 28 de febrero de 2007

HERMANO
Hermano yo te canto, desde un lugar lejano
en donde habita gente, poblada de silencio.

El viento es mensajero, sonido en el espacio
y el agua con el arbol, son Hermanos nuestros.

A este lugar te invito, vendrás a conocerlo
y verás que siempre el hombre fue luz en sus comienzos.
colores en los sueños, inmensidad sin dueños,
luz buena del misterio.

Salamanca de mi pueblo, Salamanca de mi pueblo
luz buena del misterio.

Vuelo humano a la frontera del saber,
guías que iluminan el camino, todo es verdad,
danza de los duendes y los vientos silencios van.

Rayo que quiebra la inocencia, revelación
mirada que penetra el alma, la conexión
reflejo de luz, bendición lunar.

Salamanca de mi pueblo, Salamanca de mi pueblo
luz buena del misterio. Salamanca Ya

Letra y Música: Juan Saavedra
Albúm: La rebelión de los Sueños - Claudio Acosta